¿Cómo me encuentro?
¿Dónde estoy? No acierto a adivinarlo, sólo se que aquí estoy contigo. Tu duermes, crees que yo duermo, pero no es así. Estoy despierto, muy despierto, observando con detenimiento todo lo que nos rodea. No me imaginaba que algo tan sencillo como verte dormir pudiese suponer una transformación de mí mismo, en algo que no quisiera nunca ser.
Imagino tus labios tan cerca de los míos y no poder besarte, contener todos mis deseos. Tener tu piel tan cerca de la mía y no poder rozarte, abrazarte o simplemente acariciarte. Tan cerca, pero a la vez tan distante, qué injusto puede ser el momento.
¿Has sonreído? Creo que has sonreído, quiero creer que has sonreído. ¿En qué sueñas? Ojalá sea el protagonista de tu sueño, y sea yo quien te haga sonreír. Tú eres la protagonista del mío, no hoy, siempre. Imagino que sólo podre ser quien quiero ser en mis más profundos sueños, en aquellos en los que estoy contigo, en aquellos en los que un tú y yo, no son dos. Simplemente se que yo no soy yo, cuando tú no sabes quien eres tú.
Enrevesado, sí, pero dime tú si hay algo que no lo sea. Realmente pienso... ¿qué nos une a ti y a mi? Realmente no se cómo, ni cuando he tenido la suerte de conocer a alguien como tú. Ni siquiera se de que manera quien o qué elementos han tenido que juntarse para que tú y yo estemos aquí, juntos, sin preocupaciones, olvidados, felices. Tú duermes, yo observo. ¿Qué sueñas? Dime que sueñas. Quiero meterme en tu sueño, y así poder por fin soñar. Imaginas que duermo, imagino que estoy contigo.... SOÑANDO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario