Un valor incalculable
En estos momentos de pequeño bajón es cuando más te necesito. Momentos en los que pensar en cosas bonitas no es difícil, si pienso en que tú estas ahí, a mi lado, y que se que nunca me dejarás. Realmente soy feliz cuando se que por la noche cuando me conecte estarás y podré hablar contigo, soy feliz porque puedo estar contigo casi todos los días y porque realmente he descubierto lo que es verdaderamente la amistad.
Por eso un amigo no es aquel con quien quedamos los viernes; un amigo es una persona que siempre esta para lo malo y para lo no tan malo, es una persona que sin hacer nada sorprendente y sin pedirte nada a cambio hace que te sientas querido, y eso para una persona es de las cosas más importantes.
Porque aunque no te lo creas has sido un pequeño regalo que escondía un rayo de luz en mi oscura y monótona vida, porque has cambiado mi vida y te has convertido en alguien fundamental para mi.
Por eso queria decirte que GRACIAS, por ser como eres, por estar ahí cuando hay que estarlo y sobre todo porque me haces feliz, por TODO ello otra vez... GRACIAS.
Te digo a ti, sí, a ti a quien le gusta que le llamen princesita, jajaja. Todo esto me sentiria mejor diciéndotelo a ti en privado pero lo digo aquí y ya lo hablare contigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario