sábado, 3 de enero de 2009

Nictofobia

No puedo evitarlo...

Mi peor miedo, la oscuridad. No puedo ver qué es lo que tengo a mi alrededor. Noto el frío que emana de las paredes que me rodean, si es que hay paredes, antes las había. Poco a poco voy notando como mis ojos se acostumbran a la sinuosa ausencia de luz, noto como los demás sentidos se van agudizando y empiezo a oír, oler y sentir cosas que en ningún momento antes había sentido. He oído algo, pero aquí sólo estoy yo, no hay nada más y lo se, aún así noto algo. Puedo oler mi propio miedo y me avergüenzo de mí mismo, por ser tan cobarde.

Tengo miedo de algo que no puedo ver, no puedo oír, no puedo tocar y no puedo oler, pero yo le doy vida, hago que pueda oler, que sea sensible a la vista y que emita sonido. Soy un verdadero paranoico, pero no aguanto más este luga, haría lo que fuera por salir de aquí cuanto antes. No puedo soportar esta tortura ni un segundo más.

Algo me mira, o yo creo que me mira, pero realmente no se ve nada, no hay nada, pero yo lo noto. Un sudor frío empieza a apoderarse de mi espalda, se me agarrotan las costillas y noto pekeños pinchazos. Evito y pienso en todo aquello que m da luz, que me ayuda a olvidar donde estoy ¿qué hago aquí? Que me cura las heridas y que me da vida.

Mientras pienso todas estas cosas, sigo notando como todo lo que había antes en la pared da vueltas; el suelo, la televisión, todo se mueve a mi alrededor. Noto una corriente de aire, pero todo esta cerrado. No entiendo nada, no se qué me esta pasando aquí dentro. Realmente soy lo bastante maduro para saber que nada de lo que pienso y que pasa ahí dentro es real pero aún asi sigo notando algo a mi lado, oigo sus pasos, se acercan hacia mí, pero llevo oyendo esos pasos acercarse mucho tiempo y todavía lo que quiera que sea éso no ha dejado de moverse cerca de mi.

Los noto cada vez más cerca, casi puedo olerlos, me doy la vuelta, no quiero saber qué es, empiezo a gritar, a mover los brazos con fuerza. ¿Qué es esto? ¿Una lágrima? ¿Qué hago llorando por este tipo de cosas? Noto más frío, no me hace falta secarme las lágrimas, se secan solas. ¿Qué me ha tocado? Ésto ya no es nada bueno, quiero huír de todo, sólo soy un mísero cobarde, no sirvo para nada y todavia no se qué hago aquí.

¿Qué quiero demostrar? Cuánto puedo aguantar enfrentándome a mi peor miedo, se que no puedo, cuando salga se van a reír de mí y mucho. Puedo notar su aliento en la nuca, acercándose, se me congelan las orejas, no puedo gritar, no me sale la voz, es imposible temblar más. Estoy despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario